Somos una institución educativa católica,
que promueve una educación de calidad. Fundado en 1994.

El Colegio Cristiano Nicaragüense se fundamenta en el amor a Dios y al prójimo; en la práctica de la justicia, la fraternidad y la convivencia, el respeto y la aplicación de los principios democrático, en la práctica de los valores morales.

El colegio Cristiano Nicaragüense basa su esfuerzo en una educación integral, con calidad, apoyándose en la ciencia, cultura y la sociedad a través de la formación cristiana en la clase de Moral y Cívica.

Como institución fomenta la responsabilidad ciudadana el amor y el respeto a nuestra patria, a sus tradiciones, nuestras leyes, el amor al hogar y a la familia como base de la sociedad humana.

Objetivos

1) Fomentar la fraternidad, la convivencia y el respeto entre la comunidad educativa.
2) Garantizar que los docentes asuman con responsabilidad sus funciones como educadores integrales de los educandos.